COPF

Centros  de  Orientacion Familiar.

Estos Centros participan en el desarrollo del programa de la mujer, mediante la educación sanitaria y la intervención en las áreas de planificación familiar, educación sexual, enfermedades de transmisión sexual, prevención y detección precoz de cáncer de mama y cerviz, así como en la menopausia.

  •  COF Ciudad Jardín: ubicado en el Centro de Salud Ciudad Jardín. Atiende a la población de las Zonas Básicas de Salud de Gévora, El Progreso, San Fernando, Zona Centro, San Roque, Cerro Gordo, Suerte de Saavedra y Ciudad Jardín.
  • COF Valdepasillas: ubicado en el Centro de Salud Valdepasillas. Atiende a la población de las Zonas Básicas de Salud de Olivenza, Santa Marta de los Barros, Talavera La Real, La Paz y Valdepasillas.
  • COF Jerez: ubicado en el Centro de Salud de Jerez de los Caballeros. Atiende a la población de las Zonas Básicas de Alconchel, Barcarrota, Oliva de la Frontera, Villanueva del Fresno y Jerez de los Caballeros.
  • COF Montijo: ubicado en el Centro de Salud de Montijo. Atiende a la población de las Zonas Básicas de La Roca de la Sierra, Pueblonuevo del Guadiana y Montijo.
  • COF San Vicente/Alburquerque: tiene consulta en ambos Centro de Salud. Atiende a la población de las Zonas Básicas de San Vicente de Alcántara y Alburquerque.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración