Bot Plus 2.0, una herramienta para la consulta de medicamentos, productos de parafarmacia, enfermedades e interacciones, etc. suscrito por Saludteca.

botplus

La Base de Datos del Información Sanitaria, Bot PLUS, elaborada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Tienes mucha más información en:  http://www.portalfarma.com/inicio/botplus20/que-es-Bot-Plus/Paginas/default.aspx., y, dentro de la aplicación, hay una ayuda (en la línea superior) muy bien documentada.

La suscripción es para dos usuarios simultáneos . El acceso es a través de usuario y contraseña que podéis ver pinchando en la imagen colocada en Saludteca y colocando vuestras claves. (Si no las tienes, puedes solicitalas desde ESTE FORMULARIO).  Aparecerá una página con las claves y la url de acceso y si a pesar de todo no consigues acceder,  puedes llamar a la Biblioteca,  al teléfono 924 218128, o al corto 48128 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si no puedes entrar a la primera, prueba esperar un tiempo, hasta que termine otro usuario que puede estar utilizándolo y vuelve a intentarlo. Para evitar la demora de la entrada de usuarios, sal siempre de la aplicación utilizando “Cerrar sesión”.

botplus cerrar

logoderecha

  • Última modificación: Jueves 23 Enero 2020.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración