Residencia de Familiares "Martín Caballero"

residencia1

Teléfono de contacto: 924 28 63 33

La Residencia "Martín Caballero" es un Centro de alojamiento para familiares de pacientes ingresados en Unidades Especiales del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz (UCI, UCP, Reanimación, Coronarias, Transplantes, Neonatología y UCI Pediátrica) cuando no dispongan de otro alojamiento en la ciudad de Badajoz, que tras valoración por la Unidad de Trabajo Social de la situación sociofamiliar y económicolaboral, les indicará el orden de asignación de plaza.

Servicios:

Alojamiento para un máximo de 2 familiares por paciente, en habitación doble con baño, durante el periodo que permanezca ingresado en las unidades arriba indicadas.

Higiene personal y lavado y secado de ropa para acompañantes de pacientes ingresados en plantas de hospitalización cuando estos permanezcan de forma continuada con el paciente y su lugar de

residencia esté alejado de la ciudad de Badajoz.

residencia2

Desde la Unidad de Trabajo Social de nuestros hospitales, en horario de mañana, de lunes a viernes, se facilita toda la información necesaria sobre este recurso, que únicamente podrá solicitarse una vez que el paciente acceda a las Unidades Especiales contempladas.

Si el ingreso se produce fuera de estos horarios, pueden solicitar la información directamente en la Residencia de Familiares. Así mismo, la solicitud de higien personal y lavado y secado de ropa puede sar tramitado directamente desde la propia Residencia.

Puede descargar la solicitud de plaza desde la sección de Descarga de Documentos de Atención al Usuario.

Real time web analytics, Heat map tracking
 

ATENCIÓN AL USUARIO

Hospital "Infanta Cristina"

 Infanta Cristina Badajoz
 Dirección: Ctra de Portugal, s/n
 Teléfono: 924 21 81 14
FAX: 924 21 80 58
 

ATENCIÓN AL USUARIO

Hospital Perpetuo Socorro

Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz
Dirección: Avda. Damián Téllez Lafuente, s/n
Teléfono: 924 21 51 23
FAX: 924 21 50 37
 
AULA HOSPITALARIA
aula
 
DEFENSOR DE LOS USUARIOS DE EXTREMADURA
defensor
 

Menu configuración